VIDEO: Paloma y Chihuahua derriten corazones con su amistad
The Mia Foundation/Facebook
VIDEO: Paloma y Chihuahua derriten corazones con su amistad
The Mia Foundation/Facebook

VIDEO: Paloma y Chihuahua derriten corazones con su amistad

“Veo florecer una nueva amistad”, escribió The Mia Foundation en una publicación en Facebook

(NOTICIAS YA).- La insólita amistad entre una paloma y un cachorro han derretido corazones alrededor del mundo luego de que el refugio que los acoge en Nueva York publicara fotografías de ambos.

“Veo florecer una nueva amistad”, escribió The Mia Foundation en una publicación en Facebook que se ha compartido más de 44,000 veces.

LEE: Dejó a su perro en refugio junto a conmovedora carta y se hace viral

En las imágenes aparecen Lundy, un Chihuahua de ocho semanas que no puede caminar, y Herman, una paloma que no puede volar.

Ambos animalitos llegaron al refugio sin fines de lucro en Hilton, una organización que atiende a mascotas con trastornos congénitos y otras discapacidades.

Sue Rogers explicó que la semana pasada estaba atendiendo a los animales cuando los puso juntos en la cama. Ambos se mostraron muy cómodos juntos y ella pensó que se veían adorables, entonces capturó el momento, según explicó a WHEC.

LEE: Rescatan a perro que comió bolsa de drogas que arrojaron a su patio

La publicación fue tan adorable que se hizo viral, siendo compartida en todo el mundo y generando donaciones para la fundación.

El refugio ha cuidado de Herman por más de un año y creen que no puede colar debido a una lesión cerebral. Por su parte, Lundy llegó el mes pasado y están intentando descubrir porque no camina.

LEE: Coors Light quiere darte $ 100 para adoptar un perrito este mes

Ahora, la esperanza del refugio es que cuando Lundy este listo para buscar un hogar permanente, su futuro dueño desee llevarse a Herman con ellos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui