Hospital General de Mexicali
El Hospital General de Mexicali y la Clínica 30 del IMSS están desiganadas para tender a pacientes con COVID-19.
Hospital General de Mexicali
El Hospital General de Mexicali y la Clínica 30 del IMSS están desiganadas para tender a pacientes con COVID-19.

Apoyo para hospitales de Mexicali

Los hospitales de Mexicali que atienden a pacientes con COVID-19 han visto complicaciones por la falta de equipo de protección para le personal e insumos médicos. Han surgido diversos campañas de recaudación en la comunidad para apoyarlos.

Calexico, CA. Luego que por varios medios el personal médico de Mexicali manifestara su preocupación por la falta de equipo de protección para atender a pacientes de COVID-19, han surgido varias campañas de donación entre la comunidad.

La Doctora Issadora Lara de Calexico al ver la necesidad de sus colegas del otro lado de la frontera, en la hermana ciudad de Mexicali, decidió también hacer una campaña de recaudación en el Valle Imperial.

Lara dice que le preocupa ver esa situación y por eso decidió apoyar con un granito de arena a esta problemática; por medio de Facebook se puso una meta de recavar $25,000 dólares para comprar lo mas que se pueda de equipo y materiales y entregarlos tan pronto como sea posible.

Por otra parte el Gobernador de Baja California dice que los apoyos estatales y federales ya están en camino, espera estar preparados para cuando la curva de casos positivos llegue a su cumbre. También pide a la población ser cuidadosos pues se han detectado más de 50 páginas de internet y redes sociales que presuntamente son falsas y buscan aprovecharse de la buena voluntad de las personas.

Mientras tanto la Doctora Lara pide a la comunidad seguir con las recomendaciones de salud como el aislamiento en casa, el distanciamiento social, el uso de cubrebocas en público y el lavado de manos.

Si gusta apoya la causa de Issadora Lara, siga la liga a la página de donación… https://www.facebook.com/Dr.IssadoraLara







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui