Incendio en ECRMC
El fuego causo que decenas de pacientes fueran evacuados
Incendio en ECRMC
El fuego causo que decenas de pacientes fueran evacuados

Decenas de pacientes evacuados por incendio en ECRMC

Decenas de pacientes fueron reubicados en otro edificio del hospital para evitar una posible catástrofe, por fortuna el fuego fue controlado rápidamente.

El Centro, CA.   Cerca del medio día de este miércoles el Departamento de Bomberos de El Centro acudieron al Centro Regional Médico (ECRMC) situado en el 1415 de la Avenida Ross para atender un llamado de incendio. Al llegar el personal médico del hospital ya estaba trasladando a sus pacientes a otro edificio aledaño, en total se reubicaron a 24 pacientes.

El Jefe Ejecutivo del nosocomio, Dr. Adolphe Edward, dijo “… Por fortuna nadie resulto lesionado por el fuego ni tuvo complicaciones por el traslado, nuestra principal prioridad siempre son nuestros pacientes”.  Así mismo aseguró que esto no afecta la capacidad de la institución para seguir atendiendo a los pacientes por COVID-19, todos ellos se encuentran aislados en otra área del hospital, los pacientes evacuados se encuentran ahí por otros motivos de salud y solo uno de ellos está pendiente de la prueba de Coronavirus.

Por su parte el Jefe de Batallón de Bomberos, Cedric Ceseña, dijo que gracias a la reacción del hospital y el sistema contra incendios del hospital redujo las posibilidades de una tragedia. Mientras tanto continúan investigando los daños que aparentemente son superficiales; un equipo especial se encuentra limpiando la parte afectada del edifico para poder rehabilitarlo lo antes posible. Respecto a las causas del incendio se presume que fue accidentalmente causado por un “chispazo” durante unos trabajos de construcción que se realizan en el hospital.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui