VIDEO: Repartidor escupe en pizza antes de entregarla al cliente
Thinkstock
VIDEO: Repartidor escupe en pizza antes de entregarla al cliente
Thinkstock

VIDEO: Repartidor escupe en pizza antes de entregarla al cliente

(NOTICIAS YA).- Un video de cámaras de seguridad muestra el asqueroso y preocupante momento en el que un repartidor escupe en la pizza de una clienta antes de entregarla en el edificio de una ciudad de Argentina. 

LEE: Repartidor de FedEx encuentra gesto de agradecimiento y lo hace viral

El administrador del edificio denunció al repartidor de la pizzería La Plata, tras descubrirlo “escupiendo y sonando su nariz” en la comida minutos antes de que la mujer bajara por ella

Nos llamó la atención que manipulara la comida”, dijo el administrador a El Día. Además el encargado del edificio dijo que el repartidor también escupió en la puerta del edificio y en otros lugares de la calle.  

Tras revisar las cámaras descubrieron la preocupante situación. “En este momento de pandemia, se vuelve muy importante respetar las normas de higiene y si alguien las estaba inclumpiendo íbamos a notificar”, dijo el administrador. 

En el video se ve al repartidor bajar de una moto con la caja de comida, al acercarse al edificio la abrió y metió la mano, después se sonó la nariz sobre los alimentos que iba a entregar

El dueño del establecimiento, que sólo fue identificado como Laureano, declaró a El Día que el empleado fue despedido de inmediato. “No puedo creer que mi pizzería haya quedado en boca de todos por este asunto”. 

“Desde hace años que vengo trabajando para construir de mi negocio un nombre y un prestigio y con este tipo de cosas se viene abajo todo lo que laburaste por años”, dijo el empresario. 

VIDEO: Repartidor de FedEx entra en crisis por el peso de un paquete

El dueño del restaurante dijo que se enteró luego de que una clienta llamó para informarle. Al ver el video, identificó al empleado. Cuando enfrentó al trabajador él puso excusas diciendo que la mujer había sido grosera

“Estaba tan enojado que por un momento no podía creer la situación que estaba viendo”, dijo el dueño. “Lo único que recuerdo es algo como ‘la mujer me hablaba mal’ y ‘me maltrató’, como justificando lo que hizo”. 

El administrador del edificio donde esto ocurrió dijo que el encargado del complejo residencial fue despedido por no informar “en el momento que era necesario” sobre la situación.  

Laureano indicó que pudo disculparse con la víctima y que agregará un sistema de seguridad en sus entregas, como el uso de una faja alrededor de las cajas que servirá como sello de garantía. 

VIDEO: Pequeño abraza a repartidor de pizza que acaba de perder a hija







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui