Detalles sobre la muerte de Jonathan y Audrey 
Detalles sobre la muerte de Jonathan y Audrey 

Detalles sobre la muerte de Jonathan y Audrey 

(NOTICIAS YA).-

Tras darse a conocer el arresto de tres hombres en conexion con el asesinato de Jonathan Reynoso y Audrey Moran, autoridades del condado de Riverside ofrecen conferencia de prensa para dar detalles de esta investigación. 

Abraham Fregoso, de Indio presenta cargos de homicidio y un cargo de circunstancia especial por el homicidio de un testigo en este caso Aubrey. 

Manuel Rios, de Coachella, presenta dos cargos de homicidio y un cargo de circunstancia especial por el homicidio de un testigo. 

 Jesus Ruiz de Stockton, Jr se iniciaron dos cargos de accesorio después del homicidio.  

“Eran conocidos, no muy conocidos pero tenían amigos ambos, entonces para nosotros esa fue la conexión entre Jonathan y Audrey y estos individuos”, dijo Walter Mendez, sargento de la unidad de homicidios.  

Jonathan y Audrey desaparecieron el 10 de mayo del 2017, dos días después encontraron su camioneta abandonada a un lado de la autopista 10 en Beaumont.

El día de hoy las autoridades del condado confirmaron que fueron asesinados poco después de que desaparecieron. 

De acuerdo al agente del alguacil Chad Bianco tomó 3 años la investigación ya que fueron 50 las órdenes de allanamiento que se requirieron. 

Confirmaron que la evidencia que encontraron en las excavaciones de la casa de la calle cuarta de Coachella durante el mes de febrero  y en una casa de la ciudad de Indio estan relacionada con este caso. 

Al igual agregaron que dos de los detenidos vivían en una casa de Indio donde se realizaron las investigaciones. 

Hasta el momento no decidieron comentar si las muertes están relacionadas con el narcotráfico como muchos lo especulaban.  

Los restos no han sido entregados a sus familiares debido a que aún continúan realizando pruebas de ADN. 

“Fue reciente que nos enteramos del área donde los encontramos”, agregó el sargento Mendez.   

Las autoridades continúan pidiendo la ayuda de la comunidad, para quienes tengan información  en relación a esta investigación puede llamar al  (760)-393-3544.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui