Hallan muerta a mujer que viajó a Phoenix para conocer a policía

Angela Tramonte, de Massachusetts, emprendió una caminata junto al oficial bajo el intenso calor y sin la hidratación adecuada

camelback phoenix
(Foto: Education Images/Universal Images Group via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Saugus, Massachusetts, fue encontrada muerta el pasado 30 de julio luego de una excursión por Camelback Mountain, en Arizona.

De acuerdo con CBS, la policía de Phoenix no sospecha de un crimen en el fallecimiento de Angela Tramonte, de 31 años.

La mujer visitó la ciudad por primera vez para conocer en persona a un oficial de la policía local, a quien inicialmente conoció a través de Instagram, según sus amigos.

LEE: Asesinó a esposo y mutiló el cadáver; hijos le ayudaron con los restos

Tramonte y el agente, cuya identidad no ha sido revelada y quien se encontraba fuera de servicio, emprendieron la caminata alrededor de las 10 de la mañana; el calor era intenso y no llevaban agua consigo.

El oficial relató que su amiga le dijo que ella emprendería el regreso y le pidió a él continuar hasta la cima, con la finalidad de que tomara algunas fotografías. La pareja acordó volver a reunirse más tarde en el auto.

LEE: Mujer vivió junto al cadáver de su vecino por semanas y no lo sabía

Cuando la mujer no se presentó y el hombre no pudo localizarla, alrededor de la 1 de la tarde, este llamó al 911 para reportarla desaparecida. Su cuerpo fue hallado horas después.

“Aproximadamente a las 4:40 de la tarde, la señorita Tramonte fue localizada cerca del Echo Canyon Trail, en el lado nordeste de Camelback Mountain. Personal de Bomberos de Phoenix acudió y la encontró inconsciente, permaneciendo de esa forma a pesar de los esfuerzos por resucitarla, y fue declarada muerta. No se observaron lesiones traumáticas durante la investigación inicial ni se descubrieron durante la autopsia”, indicó la Policía de Phoenix.

LEE: Mujer cae desde una altura de 20 pies; estaba "cazando fantasmas"

La corporación reiteró que no hay sospechas de un crimen y abundó: “El empleado de la ciudad que estaba con la señorita Tramonte es un testigo y está cooperando con la investigación. Se le ha concedido tiempo libre por cuestiones personales, así como recursos para lidiar con esta tragedia”.

Cabe destacar que Tramonte traía su teléfono cuando fue hallado su cuerpo.

Las autoridades ahora están en espera de recibir la causa oficial de muerte por parte del forense.

 

VIDEO RELACIONADO:



Hallan muerta a mujer que viajó a Phoenix para conocer a policía

Angela Tramonte, de Massachusetts, emprendió una caminata junto al oficial bajo el intenso calor y sin la hidratación adecuada