Pareja gana lotería por 3 millones de dólares, es su segundo premio mayor

La pareja compró un boleto del sorteo “Big Riches”, que los hizo millonarios

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Missouri se convirtió en la ganadora de 3 millones de dólares tras jugar la lotería con un boleto para raspar, pero lo más increíble es que no es la primera vez que ganan un premio mayor. 

El matrimonio, que pidió no ser identificado, compró el boleto ganador en la tienda de conveniencia Short Stop, en Potosi, mientras recogía alimentos. 

LEE: Enfermera de Kentucky gana premio de lotería de $ 200k después de jubilarse

La pareja compró un boleto del sorteo “Big Riches”, que los hizo millonarios. 

Ambos decidieron raspar el boleto dentro de la tienda, cuya cámara de vigilancia los captó recibiendo la sorpresa y celebrando con un fuerte y amoroso abrazo. 

“Había lágrimas de alegría por todas partes”, dijo al canal local de Fox la cajera Abi Schrum, quien vendió el rascador y fue testigo del festejo. 

LEE: Le robó a su primo un premio de lotería de $1 millón y terminó arrestada

Sin duda, ganar 3 millones de dólares fue una gran sorpresa para la pareja. Sin embargo, esa sensación de triunfo no es nueva para ellos. 

La afortunada pareja ya había ganado un premio mayor antes. 

“¿Cuáles son las probabilidades de ganar dos en una vida?” preguntó Schrum, y al menos esta pareja tiene como respuesta: dos veces. 

Hace un par de años, ambos ganaron un premio de lotería de 250.000 dólares, lo que probablemente los animo a seguir jugando. 

LEE: Ganó por segunda vez una lotería, pero esta vez obtuvo millones

Aunque el matrimonio pidió no ser identificado, permitió que se difundieran las imágenes de ellos festejando al conocer el premio. 

De acuerdo con Fox 4, un cambio reciente en la ley de Missouri mantiene privados los nombres de los jugadores ganadores de la lotería. 

Este caso es similar al de un hombre de Maryland que reclamó su segundo premio de lotería por 2 millones de dólares, después de ganar el primero hace varios años.



Pareja gana lotería por 3 millones de dólares, es su segundo premio mayor

La pareja compró un boleto del sorteo “Big Riches”, que los hizo millonarios