Modelo "demanda" a Drake por poner salsa picante en condón

Por más extraño que parezca, el rapero canadiense Drake, está enrollado en un lío tan raro como el título de esta nota. Los últimos días han sido un sube y baja para el cantante, ya que una modelo de Instagram, medianamente conocida, lo está demandando tras haber pasado una noche juntos. Según distintas fuentes, Drake […]

Por más extraño que parezca, el rapero canadiense Drake, está enrollado en un lío tan raro como el título de esta nota. Los últimos días han sido un sube y baja para el cantante, ya que una modelo de Instagram, medianamente conocida, lo está demandando tras haber pasado una noche juntos.

Según distintas fuentes, Drake ha encontrado una manera tajante para terminar con las mujeres que buscan quedarse con su esperma. Y es que hace unas noches, el cantante tuvo que utilizar su "método", con un chica que conoció en Instagram y esta terminó por demandarlo.

La historia narra lo siguiente... Drake conoció a una modelo por Instagram y luego de algunos días de mensajearse, decidieron reunirse para tener un encuentro romántico. Con un par de tragos encima, el cantante invitó a la modelo a su habitación de hotel, donde estuvieron juntos un rato antes de consensuar mutuamente el tener relaciones sexuales.

Según lo que se dice, el rapero fue muy insistente con que el acto estaba siendo aceptado por los dos. Luego de esto, comenzaron las caricias y él se levantó hacia el baño y salió de éste utilizando un condón.

La historia dice que tras unos 20 minutos de "acción", Drake se dirigió al baño con la intención de deshacerse del condón, pero al momento de que él salió, la modelo entró para tomarlo y supuestamente "impregnarse" con él.

Bastaron solo unos segundos para que la modelo gritara del dolor que le provocó, ya que Drake corrió a verla y admitió haber puesto salsa picante al condón, para matar a los espermas justo antes de tirarlo a la basura.

Es por esto que ahora, la modelo se encuentra demandando al cantante además de que hizo viral su denuncia a través de redes sociales al no completar su misión.

El rapero se ha mantenido al margen de la situación, pero se espera que pronto haga declaraciones al respecto.



Modelo "demanda" a Drake por poner salsa picante en condón