Mueren siete en accidente aéreo al regresar de final NCAA

(ENTRAVISION).- Siete personas fallecieron este lunes cuando la aeronave en la que viajaban se accidentó en su regreso de la final del torneo de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Indianapolis. Entre las víctimas se encuentra Torrey Ward, entrenador de básquetbol masculino de la Universidad Estatal de Illinois, y […]

(ENTRAVISION).- Siete personas fallecieron este lunes cuando la aeronave en la que viajaban se accidentó en su regreso de la final del torneo de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Indianapolis.

Entre las víctimas se encuentra Torrey Ward, entrenador de básquetbol masculino de la Universidad Estatal de Illinois, y Aaron Letch, director atlético de la misma institución, informa CNN.

La aeronave Cessna 414 cayó la noche del lunes, aproximadamente dos millas al este del aeropuerto central de Illinois en Bloomington, indicó Bill Tate, sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de McLean.

El accidente ocurrió aproximadamente a cinco millas de la universidad donde tanto Ward como Leetch laboraban. Se desconoce la identidad del resto de las víctimas.



Mueren siete en accidente aéreo al regresar de final NCAA