Justin Timberlake y su esposa ya son padres

(ENTRAVISION).- El cantante Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Silas Randall Timberlake. Los representantes del “presidente del pop” confirmaron la noticia a la revista People, agregando que tanto Biel como el bebé están bien de salud, y Timberlake se encuentra “extático” por la […]

(ENTRAVISION).- El cantante Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Silas Randall Timberlake.

Los representantes del “presidente del pop” confirmaron la noticia a la revista People, agregando que tanto Biel como el bebé están bien de salud, y Timberlake se encuentra “extático” por la llegada de su heredero.

Se desconocen más detalles.

El cantante estadounidense  confirmó el embarazo de su esposa en enero pasado, al cumplir 34 años. “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Este año recibiré el mejor regalo. No puedo esperar”, publicó entonces, acompañado de una foto donde aparece besando el vientre de Biel.

El último mensaje público que realizó Timberlake respecto a la inminente llegada de su hijo fue el pasado 29 de marzo, cuando recibió el premio al innovador en los iHeartRadio Music Awards.

Como parte de su discurso, llamó a Biel su “mejor amiga y colaboradora favorita”. “No puedo esperar a ver nuestra mejor creación. Papá ya va a casa para innovar aprendiendo cómo cambiar un pañal”, finalizó.



Justin Timberlake y su esposa ya son padres