Aaron Hernández sentenciado a cadena perpetua

(ENTRAVISION).- El ex jugador profesional de futbol americano Aarón Hernández  fue declarado culpable de homicidio en primer grado, delito por el cual fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza o libertad condicional. Fue un jurado del Condado de Fall River en Massachusetts el que dictó la sentencia en contra del ex jugador de los […]

(ENTRAVISION).- El ex jugador profesional de futbol americano Aarón Hernández  fue declarado culpable de homicidio en primer grado, delito por el cual fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza o libertad condicional.

Fue un jurado del Condado de Fall River en Massachusetts el que dictó la sentencia en contra del ex jugador de los New England Patriots por el homicidio de Odin Lloyd, jugador semi profesional del mismo deporte. Hernández también fue declarado culpable por posesión ilegal de municiones y armas de fuego.

El asesinato se registró el 17 junio de 2013 en Bistrol, Connecticut, pero el cuerpo de Lloyd fue localizado  días después en un parque industrial de North Attleborough, Massachusetts con cinco disparos.

Según los fiscales del caso, la ex estrella de futbol americano habría orquestado la muerte de su amigo, de 27 años, quien salía con la hermana de la novia de Hernández.

En un video publicado por CNN y AP se muestra el momento en que el juez dictó la sentencia conmocionando a los presentes, entre ellos la familia de Odin Lloyd.

 



Aaron Hernández sentenciado a cadena perpetua