Vence plazo para reportar impuestos o pedir prórroga al IRS

(ENTRAVISION).- Quedan pocas horas para reportar puntualmente los ingresos del 2014 y pagar el impuesto correspondiente ante el Servicio de Recaudación Interna de Estados Unidos (IRS). El plazo vence hoy 15 de abril y la mayoría de los despachos contables están abarrotados por quienes necesitan asesoría, pero el trámite puede hacerse en línea e incluso […]

(ENTRAVISION).- Quedan pocas horas para reportar puntualmente los ingresos del 2014 y pagar el impuesto correspondiente ante el Servicio de Recaudación Interna de Estados Unidos (IRS).

El plazo vence hoy 15 de abril y la mayoría de los despachos contables están abarrotados por quienes necesitan asesoría, pero el trámite puede hacerse en línea e incluso pagar directamente en el portal http://www.irs.gov

Hay una opción para quien no esté listo con su reporte, pero se debe solicitar hoy mismo para que cuente a tiempo. La extensión se puede otorgar hasta por seis meses llenando la forma 4868.

El Servicio de Recaudación recomienda usar su portal a cualquier hora e incluso si contrata a un preparador sugiere pedirle que use la plataforma electrónica.

Ya sea que presente sus impuestos electrónicamente o de la forma tradicional en papel, puede elegir pagar con tarjeta de crédito o débito. La empresa que procesa su pago le cobrará una cuota.



Vence plazo para reportar impuestos o pedir prórroga al IRS