Acusan a mujer de exhibicionismo por amamantar en parque

(ENTRAVISION).-  Un video subido a la plataforma YouTube por el usuario Carlos Salazar Ramos ha llamado la atención de las redes sociales por la forma en que una pareja ataca a una mujer que amamantaba  a su hijo en un parque de la Ciudad de México. La grabación, publicada el pasado 13 de abril, está […]

(ENTRAVISION).-  Un video subido a la plataforma YouTube por el usuario Carlos Salazar Ramos ha llamado la atención de las redes sociales por la forma en que una pareja ataca a una mujer que amamantaba  a su hijo en un parque de la Ciudad de México.

La grabación, publicada el pasado 13 de abril, está acompañada con el mensaje “No puede ser que haya gente asi (sic) en pleno 2015, increible (sic) la señora loca acusando de exhibicionista gritandole (sic) a una mamá en medio del parque”.

Una gran cantidad de usuarios de la plataforma ha defendido a la mujer y a su derecho de alimentar a su bebé, mientras que otros aseguran que el video es actuado.

El portal Todobebé también presentó la controversial grabación.

“En Todobebé apoyamos la lactancia. Por eso, nos interesa denunciar las situaciones que tienen que soportar las madres lactantes. Críticas, restricciones y discriminación son solo algunos de los maltratos que se presentan, y es intolerable que esto suceda pues se trata de una situación natural y necesaria”, expuso el sitio, invitando a difundir el contenido con el hashtag #SíaLaLactancia.



Acusan a mujer de exhibicionismo por amamantar en parque