Salta desnudo al mar por apuesta; tendrá que pagar multa

(ENTRAVISION).- Un hombre de alrededor de 25 años de edad fue detenido tras saltar desnudo del muelle en Venice Beach, California, esta madrugada. El joven fue retado por sus amigos y saltó sin ropa a las 3 de la mañana, tras lo cual llegaron al lugar agentes de la Policía y Bomberos, quienes encontraron al […]

(ENTRAVISION).- Un hombre de alrededor de 25 años de edad fue detenido tras saltar desnudo del muelle en Venice Beach, California, esta madrugada.

El joven fue retado por sus amigos y saltó sin ropa a las 3 de la mañana, tras lo cual llegaron al lugar agentes de la Policía y Bomberos, quienes encontraron al joven tratando de resguardarse entre los pilares, antes de finalmente salir del agua.

Las autoridades lo esposaron y lo cubrieron con una toalla; el hombre fue citado por estar en la playa después del horario permitido, y el teniente Daniel Gonzales previó que el infractor deberá pagar una cuantiosa multa.

El agente destacó que la presencia de las autoridades se debió al posible peligro de la situación, ya que en anteriores ocasiones, personas han quedado atoradas entre los pilares y resultado heridas.

“Que la gente salte del muelle durante la noche es muy tonto. Si no eres nadador o surfista, no debes estar en el agua”, finalizó.



Salta desnudo al mar por apuesta; tendrá que pagar multa