Fernando del Solar se siente 'mejor que nunca'

Fernando del Solar pasó gran parte de la época navideña hospitalizado, luchando contra el cáncer. (Archivo)

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El presentador de entretenimiento argentino, Fernando del Solar se encuentra con las «botas puestas y de frente al sol», ya que se aferra a la vida y le está dando la batalla diariamente al cáncer de pulmones que le fue diagnosticado en el año 2012. Este día Fernando escribió lo siguiente en […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El presentador de entretenimiento argentino, Fernando del Solar se encuentra con las "botas puestas y de frente al sol", ya que se aferra a la vida y le está dando la batalla diariamente al cáncer de pulmones que le fue diagnosticado en el año 2012.

Este día Fernando escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter

Arriba los corazones!! Hoy es un día especial, deséenme suerte y claridad... Buen día a todos

Fernando se encuentra preparandose para su regreso a la pantalla chica con el programa nocturno Es tu Gran Noche. Y en una entrevista al programa Ventaneando dijo que ha experimentado una mejora en su salud, y que muy pronto será dado de alta.

"Estoy mejor que nunca. Es muy feo que te den por muerto, te den por desahuciado. Afecta no sólo a la persona implicada, sino a todo tu entorno, a la familia, a tus papás, a tus hijos, a todo mundo", agregó.

El conductor da las gracias a Dios porque sus hijos, Luciano y Paolo de seis y tres años respectivamente aún no leen periódicos, porque es ahí donde se publicó y se difundió las noticias acerca de su vida personal y salud; ya que sabe que dentro de la industria televisiva y redes sociales son parte de lo cotidiano de la vida.

El médico de Fernando del Solar le recomendó una nueva terapia, que es un tratamiento ataca las células contaminadas y ayuda a eliminarlas

 

 



Fernando del Solar se siente 'mejor que nunca'