Cuauhtémoc Blanco pide como rey

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – La invitación a la boda del próximo alcalde de Cuernavaca, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, llegó en un iPhone. Eso debió haber enviado una «cuau señal» de que los regalos que pediría serían un poco caros… pero hoy la realidad superó una vez más a la ficción. Más de uno de los […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - La invitación a la boda del próximo alcalde de Cuernavaca, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, llegó en un iPhone. Eso debió haber enviado una "cuau señal" de que los regalos que pediría serían un poco caros... pero hoy la realidad superó una vez más a la ficción.

Más de uno de los que han revisado el listado han quedado sin aliento con las sugerencias de "regalillos" que el futuro Rey de Cuernavaca, rey no, alcalde, ha ofrecido a los invitados a su enlace por la iglesia, que será este sábado, en la Quinta Rubelinas.

El listado, que contiene 169 artículos, sólo asegura que Natalia Rezende, la ya esposa del Cuau (porque se asegura que se casaron por lo civil el pasado viernes) no tenga ni que pestañear. Será una reina, con todo incluido.

Entre los "humildes" regalos que sugirió la parejita se encuentra una lavadora, valorada en $27,899.10 la cual debería venir acompañada de la secadora, que más baratita, saldría en $26,369.10.

Claro, ambos enseres compiten fuertemente con el refrigerador, que tiene un costo de $42,999.00.

Para su nidote de amor, la pareja real de Cuernavaca también pidió un horno de microondas  que vale $105,000 y un televisor de $70,000, entre muchos otros lujos.

A ver cuántos de todos estos regalitos le llegan... ¿Será que los pidieron para donarlos al pueblo? Ah, esperemos al sábado.



Cuauhtémoc Blanco pide como rey