'Cuau' y Natalia ya son marido y mujer (video)

A pesar del trago amargo que el PRI le hizo pasar al exfutbolista

[ooyala code="AxOHlzdTpVk7MGv6rP-XejZQjubohdow" player_id="6dfaa960439444b1bb81de068212c464"]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco celebró su boda con su novia brasileña Natalia Rezende, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en medio de un fuerte dispositivo en Morelos, México.
A la celebración no asistieron los excompañeros del club América, solamente familiares, diputados locales y el presidente del partido por el que ahora se perfila como "ganador de la Alcaldía de Cuernavaca" PSD. Aunque sobre este tema en particular se ha escuchado de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnó los resultados de la elección del 7 de junio, alegando múltiples irregularidades.
Una de las actrices invitadas al enlace fue Carmen Salinas, quien le deseó lo mejor a su amigo Cuauhtémoc.
“Hijo, muchas felicidades a ti, a tu novia, a tu esposa. ¡Que Dios te bendiga hijito, que seas muy feliz! Se ve que está feliz mi hijo, yo nunca lo había visto dar tanto becho (beso)”.
Salinas entre risas en referencia a la primera noche de bodas dijo lo siguiente: "¿Cómo voy a recomendarle algo para la primera noche? ¡No, hombre, ya olvídate!, ese tiene ya más saltos dados que nada, hombre. Creo que no es de aquí, ¿verdad? Es brasileña. Pues, ¡creo que le va a dar "su caipiriña" y "una sambita" que le va a aventar ahí!".

 



'Cuau' y Natalia ya son marido y mujer (video)

A pesar del trago amargo que el PRI le hizo pasar al exfutbolista