Niño de 12 años acusado de tiroteo mortal

(ENTRAVISION).- Un niño de 12 años fue detenido en Minneapolis por ser sospechoso de un tiroteo mortal  registrado en Omaha, Nebraska. Las autoridades informaron que el menor Jarrell Milton  será acusado de asesinato en primer grado junto a su hermano Jamar E. Milton, de 17 años, y Shuntayvious Primes-Willis, de 15 años; los tres acusados […]

(ENTRAVISION).- Un niño de 12 años fue detenido en Minneapolis por ser sospechoso de un tiroteo mortal  registrado en Omaha, Nebraska.

Las autoridades informaron que el menor Jarrell Milton  será acusado de asesinato en primer grado junto a su hermano Jamar E. Milton, de 17 años, y Shuntayvious Primes-Willis, de 15 años; los tres acusados como adultos.

El pasado 29 de junio los tres menores acordaron reunirse con Jamymell Ray, de 31 años, para hacer una supuesta transacción de compra-venta de marihuana, según detalla ABC.

Pero el niño y los dos adolescentes, quienes iban armados, intentaron un robo durante la negociación y dispararon en contra de Ray, quien murió en el Nebraska Medical Center a causa de los impactos de bala a quemarropa, además su acompañante resulto lesionado.

El menor de los sospechosos huyó a Minneapolis, donde finalmente fue detenido sin incidentes, pues se cree tiene conexiones familiares en este lugar.  Ahora las autoridades de Omaha se encuentran en la espera de que el niño sea extraditado para ser juzgado como adulto.

Aunque las autoridades informaron que no es la primera ocasión en que un menor de 16 años se ve involucrado en un homicidio, sí es el arresto más joven relacionado a un crimen de esta magnitud.



Niño de 12 años acusado de tiroteo mortal