Larry Hernández aceptaría culpa por sólo 8 años de cárcel

Larry Hernández recibió los servicios de una traductora en la corte californiana.

Varios medios aseguran que sus abogados están negociando las condiciones de su acuerdo con la fiscalía

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A esta hora, lo único confirmado es que el cantante de música regional mexicana Larry Hernández sigue confinado en el centro de detención West Valley, en San Bernardino, California. Sin embargo, varios medios sostienen que el intérprete de 38 años aceptó declararse culpable de los cargos que se le imputan a cambio de una condena mucho menor, que se estima sería de 8 años de cárcel.

De acuerdo con Punto Informativo y Monitor Expreso, los abogados de Larry Hernández estarían negociando con la fiscalía un acuerdo para que el cantante sólo enfrente una condena de 8 años de prisión, en vez de los 30 años o la cadena perpetua a la que estaría expuesto si fuera hallado culpable de haber secuestrado y golpeado a un ciudadano en Carolina del Sur. Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado agosto.

Los familiares de Larry Hernández no han soltado la sopa sobre el caso, pero a través de un comunicado de prensa de los publicistas del artista se informó que por lo delicado del proceso judicial, no pueden hablar nada.

El único que se ha expresado con disgusto fue el padre del cantante, don Lorenzo Hernández, que alegó discrimen. "Si hubiera sido güero (rubio), ya hubiera salido ahorita. Me siento discriminado, claro que sí. Y perdón por la palabra, pero lo que quieren es dinero, todo es dinero…estoy orgulloso de mi hijo y de todos los logros que ha hecho”, concluyó.



Larry Hernández aceptaría culpa por sólo 8 años de cárcel

Varios medios aseguran que sus abogados están negociando las condiciones de su acuerdo con la fiscalía