Video: Cristiano Ronaldo canta al lado de Sergio Pérez y otros deportistas mexicanos

TA
len

(ENTRAVISIÓN).- El pasado 24 de septiembre, el cantante Julio Iglesias, lanzó al mercado su último álbum titulado “México”, el cual, según el propio artista, será el último que haga dentro de un estudio de grabación. Por ello es que Iglesias escogió dicho título para este disco, en honor del país que tantas alegrías le ha […]

(ENTRAVISIÓN).- El pasado 24 de septiembre, el cantante Julio Iglesias, lanzó al mercado su último álbum titulado “México”, el cual, según el propio artista, será el último que haga dentro de un estudio de grabación.

Por ello es que Iglesias escogió dicho título para este disco, en honor del país que tantas alegrías le ha dado, incluyendo temas de varios compositores de este país.

Para los fans del cantante, este disco significa mucho, pues a sus 72 años, se recupera de una operación de columna a la que se sometió apenas hace un par de meses; además de que es el primer material discográfico que está totalmente en el idioma español desde hace 12 años.

Es por ello que su casa productora, a manera de homenaje, reunió a grandes figuras del deporte ibérico, como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl González, Luis Figo, Rafael Nadal, Vicente del Bosque, entre otros, para que fueran ellos los protagonistas del video de uno de los sencillos de este disco, titulado “Falleste Corazón”.

También en el video participaron algunas figuras del deporte mexicano como Sergio Pérez, Paola Longoria, Blue Demon y Fernando Platas.

En el video clip se puede ver a estos ídolos de las canchas haciendo playback de la canción interpretada por Julio Iglesias, mismo que ya le ha dado la vuelta al mundo.



Video: Cristiano Ronaldo canta al lado de Sergio Pérez y otros deportistas mexicanos