Video: Hombre podría ir a prisión por arriesgada propuesta de matrimonio

Las fotografías y los videos sobre el momento que fueron publicados en redes sociales fueron utilizados por la policía como evidencia.

(ENTRAVISIÓN).- Vidal Valladares Navas de Houston realizó una propuesta de matrimonio a su novia Michelle Wycoff que le podría costar unos meses en prisión. El hombre se arrodilló en medio de la autopista I-45 para realizar la arriesgada propuesta paralizado el tránsito por unos minutos.

Para realizar la propuesta, Valladares Navas, de 24 años se puso de acuerdo con sus amigos para que juntos manejaran con sus autos en la Interestatal 45 de Houston, Texas, y detenerse todos al mismo tiempo en un punto que tiene vista hacia la ciudad.

En ese momento Vidal pidió a su novia Michelle Wycoff, de 23 años que descendiera del auto, se arrodilló y le pidió matrimonio ante sus amigos y familiares que utilizaron sus teléfonos inteligentes para tomar fotos y videos del momento.

Vidal Valladares relató a medios locales que fueron ocho carros los que se pusieron en línea de cuatro en cuatro y se detuvieron, paralizando el tránsito para que el hombre realizara la propuesta.

La novia dijo que no sabía nada de los planes de su novio para pedirle matrimonio, por lo que cuando el auto se detuvo estaba sorprendida, rápidamente aceptó la propuesta.

Michelle Wycoff relató a medios locales que “Yo pensé ¿es en serio? Luego vi a toda mi familia y amigos con cámaras y vi a donde estaba Vidal y estaba de rodillas. En ese momento no pensé sobre si era una buena o mala idea. Sólo estaba feliz en el momento. Lo amo tanto”.

donde rápidamente se hicieron virales, la propuesta fue duramente criticada por algunas personas por detener el tráfico.

Vidal Valladares comentó sobre su propuesta que "El amor te lleva a hacer cosas estúpidas y quería hacer algo grande por mi chica. Algo que ella siempre recuerde".

El Departamento de Policía de Houston dijo que los videos y fotos sirvieron para presentar la denuncia en contra de Vidal, además informaron que uno de sus oficiales que estaba fuera de su horario de trabajo fue una de las personas afectadas por la imprevista detención del tránsito.

Aparte de causar la molestia de los conductores, Vidal Valladares Navas, fue acusado de un delito menor clase B por obstruir la carretera, este tipo de cargos se castiga con hasta seis meses de prisión y una multa que puede llegar a los 2 mil dólares.

Te puede interesar:



Video: Hombre podría ir a prisión por arriesgada propuesta de matrimonio

Las fotografías y los videos sobre el momento que fueron publicados en redes sociales fueron utilizados por la policía como evidencia.