Floyd Mayweather inauguró centro nocturno ¡en su casa!

(ENTRAVISIÓN).- Hay un dicho que dice “si la montaña no viene a ti, tú ve a la montaña” y fue precisamente lo que recientemente aplicó Floyd Mayweather Jr., quien una vez más ha sorprendido a todos con una nueva excentricidad. Para nadie es un secreto que “Money” es capaz de gastar grandes cantidades de dinero […]

(ENTRAVISIÓN).- Hay un dicho que dice “si la montaña no viene a ti, tú ve a la montaña” y fue precisamente lo que recientemente aplicó Floyd Mayweather Jr., quien una vez más ha sorprendido a todos con una nueva excentricidad.

Para nadie es un secreto que “Money” es capaz de gastar grandes cantidades de dinero en sus dos más grandes placeres: los autos de lujo y las mujeres, por lo que su reciente anuncio publicado en Instagram no es de extrañar a mucho.

Cansado del acoso de la gente y de los paparazzi y sobretodo, con el fin de sentirse sumamente cómodo y con la seguridad de poder hacer lo que él quiera, Mayweather subió una imagen a dicha red social en donde confirmó que había puesto un table dance ¡en su propia casa!

“Ellos van al club de striptease. Yo me traigo el club de striptease donde quiera y cuando quiera”, es el texto que acompaña a la imagen en donde se ve a Floyd acostado sobre cientos de billetes de dólares y con varias mujeres alrededor.

They go to the strip club. I bring the strip club to me wherever, whenever. #LA www.themoneyteam.com

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on



Floyd Mayweather inauguró centro nocturno ¡en su casa!