Por ir viendo el celular, hombre cae de precipicio y muere

Tenía 33 años y visitaba San Diego desde Indiana

(ENTRAVISION).- La Navidad significó tragedia para un hombre en San Diego, California, quien falleció tras caer por un precipicio, supuestamente por no poner atención al ir viendo su teléfono inteligente.

De acuerdo con Newser, salvavidas dijeron que el joven estaba viendo su celular mientras caminaba por el área de Sunset Cliffs al atardecer del viernes pasado, y murió tras caer desde una altura de entre 40 y 60 pies.

Se trata de Joshua M. Burwell, de 33 años e originario de Indiana, quien se encontraba de visita en la ciudad fronteriza, reveló Fox News.

“Los testigos declararon haber visto a alguien distraído por un dispositivo electrónico y simplemente cayó por la orilla. No estaba viendo por dónde caminaba; estaba viendo hacia abajo, al artefacto en sus manos”, declaró a un medio local el salvavidas Bill Bender.

De acuerdo con reportes, el hombre se encontraba en el área con una persona más para ver el atardecer. Al no encontrar un lugar para estacionarse, dejó el vehículo para buscar un espacio y fue en ese transcurso cuando ocurrió el accidente.

Bender añadió que tras la caída, tres personas intentaron bajar por entre las piedras para dar primeros auxilios al hombre, quien fue declarado muerto en el lugar. No se ha confirmado que el dispositivo en sus manos haya sido un teléfono, ni éste ha sido encontrado.



Por ir viendo el celular, hombre cae de precipicio y muere

Tenía 33 años y visitaba San Diego desde Indiana