Presentan cargos contra mamá texana que metió a su hija al horno

Tras los hechos la comunidad de Glen Rose, en Dallas, quedó conmocionada

(ENTRAVISION).- La mujer de Texas que fue arrestada tras provocarle graves quemaduras a su hija de dos años por meterla a un horno encendido enfrenta cargos criminales por lesiones a un menor, un delito grave, mientras su familia pide oraciones por la recuperación de la pequeña.

Aunque no se han dado detalles sobre los motivos por los qué Tasha Hatcher, de 35 años, metió a su pequeña hija al horno, las autoridades han informado que las quemaduras abarcan el 60 por ciento de su cuerpo, todas de segundo y tercer grado.

Además, la niña de dos años, que está siendo tratada en el Hospital Parkland, se encuentra bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil, sin que sus familiares puedan verla, al menos durante la investigación.

y algunos testigos han relatado a Fox 4 que Tasha Hatcher parecía ser una madre atenta y cariñosa, pero al con un historial de abuso a drogas.

Hatcher fue arrestada el pasado jueves, tras buscar la ayuda de un vecino a quien le confesó que su hija tenía severas lesiones porque la había metido en un horno y se le ha impuesto una fianza de 300 mil dólares.



Presentan cargos contra mamá texana que metió a su hija al horno

Tras los hechos la comunidad de Glen Rose, en Dallas, quedó conmocionada