Un hombre de Texas desata persecución tras robarse varios bistecs

Durante la persecución les arroja los bistecs a las autoridades  

Austin (TX), 21 abr (EFEUSA).- La Policía de Texas detuvo a un hombre por robar filetes de ternera en un establecimiento Walmart de Longview y arrojarlos después por la ventana de su vehículo mientras se daba a la fuga, se informó hoy.

Según la Policía, la persecución sucedió la mañana del miércoles después de que el sujeto robase los bistecs en el supermercado y las autoridades tratasen de interceptarlo en un control de tráfico.
El ladrón escapó del control e inició una fuga a través de dos condados y a velocidades superiores a las 100 millas por hora (unos 160 kilómetros por hora).
Al verse sin escapatoria posible, el ladrón arrojó los bistecs por la ventana de su vehículo, alcanzando uno de ellos el parabrisas de una patrulla policial que le seguía.
"Parece que había filetes de algún tipo de carne volando por las ventanas y uno impactó en mi vehículo policial. Eso no es algo que uno se espere de un ladrón, especialmente cuando está huyendo", dijo a la emisora local KLTV el sargento Marc Nichols, de la Policía de East Mountain.
Una vez interceptado su vehículo, el ladrón no opuso más resistencia y nadie resultó herido por la fuga. EFEUSA
at/arc

kltv



Un hombre de Texas desata persecución tras robarse varios bistecs

Durante la persecución les arroja los bistecs a las autoridades