Buscan a asesino que se fugó de prisión en Nueva Jersey

Lo vieron en una farmacia al día siguiente de su escape.

Estaba a pocas semanas de ser candidato a libertad condicional

(ENTRAVISION).- La policía busca a Arthur Beckel, de 38 años, convicto por asesinato quien se fugó de una prisión estatal en Nueva Jersey esta semana.

El martes logró escapar de la Cárcel Bayside a pesar de que le faltaban pocas semanas para ser candidato a libertad condicional.

Al día siguiente de su escape fue captado por las cámaras de seguridad de una farmacia CVS en Barnegat, a unas 50 millas de Trenton, donde la policía encontró el carro que robó para trasladarse.

Publicaron fotografías del prófugo con barba, como estaba tras las rejas y otra editada para saber cómo se vería rasurado.

Bucket llevaba meses cumplíendo una sentencia de dos años por robo, pero su expediente muestra que antes pasó 14 años en la cárcel por el homicidio de un bebé.
Le concedieron libertad condicional en 2010 y regresó a la cárcel en 2015 por los cargos de asalto.

El miércoles las autoridades de Barnegat pidieron a los residentes quedarse en sus casas y cerraron escuelas. La actividad se reanudó el jueves, pero con estricta vigilancia policiaca.

Trascendió que están siguiendo algunas pistas, pero no tienen nada concreto aún.

La lluvia y el granizo favorecen al prófugo, pues la policía confirmó que las condiciones del clima borran el rastro de olor que deberían seguir los agentes caninos K-9.



Buscan a asesino que se fugó de prisión en Nueva Jersey

Estaba a pocas semanas de ser candidato a libertad condicional