Fernando del Solar firma divorcio y mantiene tratamiento contra el cáncer

Ingrid Coronado queda formalmente separada del actor

Ciudad de México, (ENTRAVISION) Fernando del Solar firmó el divorcio de la actriz y conductora Ingrid Coronado, empero, no reveló los detalles del acuerdo, aunque se pudo conocer que prefirió mantener la custodia de sus hijos a tener un lío de largo plazo.

Aún con los efectos de su más reciente quimioterapia, reapareció en cámara y confirmó al Programa Hoy que hace unas semanas firmó el documento que le separa legalmente de su ex esposa con quien procreó dos niños.

"Comparto la custodia de Paolo y Luciano" dijo.

Sin embargo, no entró en detalles debido a que existe la recomendación de la jueza de no hablar en público sobre el proceso, aunque tiene esperanzas de revelar el tortuoso camino hacia un acuerdo que ha enfrentado.

Sin embargo, el Programa Hoy informó que la actriz Ingrid Coronado ha sido multada en 3 ocasiones por no acatar las reglas sobre las fechas en que comparten a los hijos, así como por ocultar información sobre sus ingresos en su compañía.

Respecto a su relación con la actriz Alejandra Prado, Del Solar dice tener todos los ánimos para comenzar una relación amorosa, pero al momento, se trata exclusivamente de una amistad.

“Es rumor, esas fotos son de hace más de diez años. Qué más quisiera yo, pero todavía no ha llegado el amor a casa nuevamente, pero espero que sí [llegue]. Estoy abierto al amor”, dijo sonriente.

Finalmente, al hablar del tema de su salud, Fer del Solar, quien se escucha con voz ronca, refirió que tiene variaciones en su voz, debido a un efecto secundario de las quimioterapias que recibe para combatir el cáncer, sin embargo, se muestra optimista y con la mejor actitud para salir adelante.

 

 

Fuente Programa Hoy Televisa.

Con texto de Agencia México.

Fotos de MezcalTalent.

 



Fernando del Solar firma divorcio y mantiene tratamiento contra el cáncer

Ingrid Coronado queda formalmente separada del actor