Reciben misteriosa carta sobre su hijo desaparecido hace casi 40 años

La carta anónima fue recibida por los padres del joven, Bernard y Carol Ross

(ENTRAVISION).-  Casi 40 años después de un caso sin resolver sobre la desaparición de un adolescente en Maine una misteriosa carta anónima que llegó a sus padres ha llamado la atención de las autoridades.

La policía ha revelado muy poco sobre el contenido de la carta pero se mantienen a la expectativa de que el remitente se vuelva a comunicar con pistas sobre el paradero de Bernard “Bunny” Ross, quien a sus 18 años desapareció.

El 12 de mayo de 1977, el adolescente tomó un vehículo familiar para dirigirse a la casa de una tía en Presque Isle y cerca de ahí robo un coche que fue encontrado a 20 millas de distancia, desde entonces no hay pistas de su paradero.

La carta anónima fue recibida por los padres del joven, Bernard y Carol Ross, de 80 y 78 años respectivamente, después de un artículo publicado en un periódico local sobre personas desaparecidas, en el cual mencionan a su hijo, detalla USA Today.

Aunque el mensaje de la carta no ha sido revelado, se sabe que el autor dijo tener información sobre la desaparición del joven Ross. El teniente de la Policía de Maine, Troy Gardner, declaró que nunca había presenciado algo así en su carrera, pero no pueden estar seguros de que la carta no sea un engaño.



Reciben misteriosa carta sobre su hijo desaparecido hace casi 40 años

La carta anónima fue recibida por los padres del joven, Bernard y Carol Ross