Asesina a su madre y abuela con cuarenta puñaladas en Río Bravo

Según cuenta el padre, encontró a su hijo con el cuchillo en mano ensangrentado

McAllen, (ENTRAVISION).- Jesús Guadalupe Medrano de 18 años de edad, residente de Río Bravo, Tamaulipas, estranguló a su madre e hizo lo mismo con su abuela.

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes en el 916 de la calle Fernando Montes de Oca en la colonia Niños Héroes.

De acuerdo a la información proporcionada al periódico "El Mañana", el padre del doble homicida fue a comprar pollo, y al regresar encontró a Jesús después de cometer el asesinato.

La madre y abuela de Jesús, minutos antes lo habían terminado de "barrer", asegurando que estaba poseído por Lucifer, sin darse cuenta que todo era producto del consumo de drogas de una noche anterior.

Medrano atacó primero a la mamá y después a la abuela, estrangulándolas, para terminar la obra acuchillándolas en diferentes partes del cuerpo y sacándoles los ojos.

Según cuenta el padre, encontró a su hijo con el cuchillo en mano ensangrentado. Al percatarse de lo ocurrido, pidió apoyo de las autoridades, pero antes tuvo que someter al joven y amarrarlo a unos barrotes.

Las víctimas que respondían al nombre de Amalia Palomares Alvarado de 47 años de edad y María de Jesús Alvarado Barbosa de 83 años, madre y abuela respectivamente, quedaron tendidas una en el suelo y la segunda en una silla de ruedas.

El asesino en su declaración manifestó que había pasado la noche anterior consumiendo drogas por lo que llegó a sentirse trastornado y que por la mañana se sentía poseído por el demonio.



Asesina a su madre y abuela con cuarenta puñaladas en Río Bravo

Según cuenta el padre, encontró a su hijo con el cuchillo en mano ensangrentado