Delincuencia daña a madre de Paulina Rubio

Se apropian de casa familiar en México

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio informó que invadieron su casa en Tequesquitengo en Morelos y comenzaron a modificar la propiedad, al tiempo que se quieren apropiar del predio.

“Lo cual me parece sumamente rarísimo porque yo tengo escrituras, tengo papeles, y tengo todo en regla, el problema es que la autoridad no hace nada por evitar que los paracaidistas -personas que ocupan terrenos de forma ilegal- sigan en ese lugar.

La actriz dijo que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia, en anteriores ocasiones habían saqueado la residencia, pero ahora se quieren quedar con la casa, al grado que si no fuera tan dramático daría risa la impunidad con que actúan los delincuentes.

Dosamantes dijo que hará todo lo posible por recuperar su propiedad, pero siempre basada en la ley.

“Me aconsejaron los abogados que era muy importante que denunciáramos porque pueden cometer fechorías dentro de la propiedad, la casa está a nombre de mis hijos y mía, no quiero que vayan a perjudicarlos, no soy del tipo de personas que dejan que las estafen, y lamento lo que sucede.



Delincuencia daña a madre de Paulina Rubio

Se apropian de casa familiar en México