Cómo tener dos cuentas abiertas de WhatsApp en un teléfono

Es opción puede ser de mucha utilidad para los que tienen un dispositivo móvil con doble chip

(ENTRAVISION).- Aunque WhatsApp no permite tener dos cuentas activas en el mismo dispositivo móvil, y es que cada una está asociada a un número telefónico, existe un truco que puede hacerlo posible.

Es opción puede ser de mucha utilidad para los que tienen un dispositivo móvil con doble chip, pero también puede ser favorecedor para los que no.

El único detalle es que solo puede funcionar con los sistemas operativos Android de Lollipop 5.0 en adelante, que permiten crear múltiples cuentas en un mismo dispositivo, a excepción de los smartphones de Samsung, según explica el portal Metro.

Esto permite agregar aplicaciones independientes de cada perfil activo. Para añadir una nueva cuenta es necesario desplegar la barra de notificaciones, en el parte superior derecha encontrara un círculo con su foto o una silueta.

Al pinchar ahí le da la opción de crear una nueva cuenta de usuario, solo es necesario hacer la nueva cuenta y una vez estando en ella volver a descargar WhatsApp, no importa que ya tenga la aplicación en la cuenta principal.

Una vez instalada la aplicación de mensajería es necesario ingresar e iniciar sesión, pero con la segunda cuenta que se quiere agregar al dispositivo. Mientras tanto es importante que el chip con el número de la segunda cuenta este funcionando en el momento en otro móvil, sin importar que sea o no un Smartphone.

En el segundo teléfono móvil llegará el código de activación, ya solo es necesario introducirlo al Smartphone para activar la cuenta. ¡Listo! Ya se pueden utilizar las dos cuentas en el mismo celular tan solo con intercambiar usuario.



Cómo tener dos cuentas abiertas de WhatsApp en un teléfono

Es opción puede ser de mucha utilidad para los que tienen un dispositivo móvil con doble chip