VIDEO: Sorprende a su esposa con 500 rosas al terminar quimioterapias

Brad Bousquet se dispuso a organizar un momento especial para celebrar junto a su amada

(ENTRAVISION).-  Un hombre de Nebraska sorprendió a su esposa durante su última quimioterapia con una entrega especial de 500 rosas de distintos colores.

Por medio de una publicación en Facebook, Brad Bousquet explicó que una docena de rosas no le parecía suficiente para celebrar el último tratamiento de su esposa, quien asegura lo dejó sorprendido por su “fuerza, valor y actitud positiva” ante el cáncer.

Entonces, Bousquet se dispuso a organizar un momento especial para celebrar junto a su amada. Y con el apoyo de familiares y amigos, le entregó 36 floreros con 500 rosas mientras se encontraban en el Centro de Cáncer Methodist Estabrook, en Omaha.

La publicación está acompañada con un video que muestra la reacción de sorpresa de Alissa Bousquet al ver como sus conocidos entran a la sala para poner frente a ella cientos de rosas.

Pero además de sorprender a su esposa, Brad logró recaudar más 4 mil 500 dólares en apoyo a la fundación Susan G. Komen, para la investigación del cáncer de mama.

Bousquet explicó que en secreto le pidió a sus seres queridos ayuda con la sorpresa para que ordenaran  las rosas en una florería local, cada rosa fue vendida en 10 dólares.

Después de que Alissa tuvo la oportunidad de disfrutar su sorpresa, también compartió las flores con otros pacientes de cáncer que se encontraban en el hospital.



VIDEO: Sorprende a su esposa con 500 rosas al terminar quimioterapias

Brad Bousquet se dispuso a organizar un momento especial para celebrar junto a su amada