Crisis en el gobierno de Cuauhtemoc Blanco en Cuernavaca

Denuncia irregularidades por 4 millones de dólares

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- El futbolista Cuauhtémoc Blanco rompió con la familia Yáñez, dueña del Partido Social Demócrata, a la cual culpa de robarse 4 millones de dólares.

A su vez, Roberto Yáñez acusó al futbolista de no estar gobernando y dejar las riendas de Cuernavaca en manos de su representante, de origen español, Juan Manuel Sanz.

El primer movimiento lo realizó Cuauhtémoc Blanco luego de que hizo una auditoría a la dependencia que se encarga de cobrar el agua potable y descubrió que una empresa, con propietario italiano, utilizó mecanismos ilegales para obligar a los habitantes a cobrarles adeudos atrasados hasta sumar 3 millones de dólares.

El problema es que ese dinero en lugar de llegar a las cuentas del Municipio era depositado en las cuentas particulares de su secretario del Ayuntamiento Roberto Yáñez y de su hermano el diputado local Julio César.

En respuesta, los también dirigentes del Partido exigieron la destitución de Cuauhtémoc Blanco quien aseguran no tiene idea de la administración del municipio.

 



Crisis en el gobierno de Cuauhtemoc Blanco en Cuernavaca

Denuncia irregularidades por 4 millones de dólares