Mamá de paulina Rubio revela secreto de la ETERNA juventud

Es considerada uno de los rostros más bellos de su generación

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Recientemente la actriz Susana Dosamantes, también madre de la cantante Paulina Rubio, llama la atención de la prensa y el medio artístico debido a su belleza, pues se dice que a sus 68 años posee una de las personalidades más atractivas de su generación.

La actriz de la telenovela ‘Tres veces Ana’, revela a LMSHow algunos de sus secretos de belleza aunque cabe advertir que en su estilo de vida no hay espacio para la fiesta y los excesos: para empezar, Dosamantes cuida su alimentación. “No como mucha carne, ya me voy a volver pescado porque me encantan los mariscos y también como pollo, así que ya me salen plumas y escamas, también me cuido mucho, no puedo comer cosas muy pesadas porque me enfermo del estómago”.

Recomienda el consumo de agua y sobre todo librarse de los excesos. “No fumo, nunca fumé excepto cuando era una chavita, lo hice algunas veces por payasa, pero no me gusta fumar. Sobre la bebida a veces tomo una copa de vino y nada más, me la llevo muy tranquila”.

Esto no es todo, pues los hábitos físicos también son importantes. “Hago media hora o hasta una hora de ejercicio por día y más que nada camino mucho. Soy muy dormilona, me duermo temprano y me levanto muy temprano como lechera, a las 5:00 de la mañana ya me encuentran despierta”.

Así que por lo visto la belleza como ocurre con las cosas más valiosas de la vida, no es gratuita. Veremos cuantas están dispuestas a pagar el costo.



Mamá de paulina Rubio revela secreto de la ETERNA juventud

Es considerada uno de los rostros más bellos de su generación