Para Jessie Vargas frente a Pacquiao tendrá la oportunidad de su vida

Archivo MGN Online

(Entravision).- El boxeador de Las Vegas Jessie Vargas está convencido que de tener una buena noche en el cuadrilátero podrá derrotar a l filipino Manny Pacquiao y que con esto daró el gran salto que necesita su carrera deportiva como boxeador profesional. El combate sera el proximo 5 de noviembre en el Thomas and Mack […]

(Entravision).- El boxeador de Las Vegas Jessie Vargas está convencido que de tener una buena noche en el cuadrilátero podrá derrotar a l filipino Manny Pacquiao y que con esto daró el gran salto que necesita su carrera deportiva como boxeador profesional.

El combate sera el proximo 5 de noviembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, y en juego estaró la corona de campeón del peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Para vargas esta será la pelea que tanto soñó desde niño, pues por primera vez tendrá cara a cara en el ring a un rival de trayectoria como lo es el filipino Manny Pacquiao que cuenta con ocho campeonatos divisionales en su carrera.

El asiático volverá a los cuadriláteros tras su retiro frente a Timothy Bradley en el mes de Abril y llega con marca histórica de 66 peleas disputadas, en las cuales logró 58 victorias, 38 de ellas por la vía rápida, 6 derrotas y dos empates; mientras que Vargas, con mucho menos recorrido en el boxeo, tiene registro de 28 peleas, con 27 victorias , 10 por la vía rápida , y tan solo una derrota.

[ooyala code="p4NXcwNjE6qYl1YdGPweHuRNPo8TxEVs" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]



Para Jessie Vargas frente a Pacquiao tendrá la oportunidad de su vida