Alertan por un hombre en Sunland Park que intentó robarse a un niño
Foto: MGN
Alertan por un hombre en Sunland Park que intentó robarse a un niño
Foto: MGN

Alertan por un hombre en Sunland Park que intentó robarse a un niño

El hombre maneja una camioneta (troca) negra con placas de Juárez

 

(ENTRAVISION).- Varias llamadas llegaron a Noticias 26 para alertar sobre un incidente que mantiene a una comunidad preocupada.

Según testigos, una mujer con su hijo se encontraban caminando cerca de la guardería Cradles N Crayon en la calle McNutt cerca de la primaria Riverside cuando un hombre a bordo de una camioneta (troca) negra con placas de Juárez se bajó y a jalones intentó llevarse al menor.

Por fortuna testigos ayudaron para evitar una desgracia. Uno de los presentes nos comentó que de inmediato llamaron a la policía pero ya era demasiado tarde.

Noticias 26 habló con las encargadas de la guardería para ver si se percataron de algo pero solo nos mencionaron que la policía de Sunland Park llegó para mencionarles que deberían estar al pendiente por si llegan a ver al hombre que están buscando.

Esta mañana, se comenzó a compartir la siguiente publicación por lo que le pedimos este al pendiente de sus hijos por si es que ven algo sospechoso.

Nueva información: Padres del Distrito de Gadsden reciben mensaje de las escuelas de sus hijos para que tomen las medidas de precaución ante el incidente del intento de secuestro.

Mientras tanto, la policía alerta que se trata de una camioneta Ford F150 estacionada en la calle Nueces. El hombre es descrito con una estatura de 5 pies, 9 pulgadas entre los 25 y 30 años y con un tatuaje de cruz en el lado derecho del rostro. Cualquier información, marcar al 911.

Noticias 26 sigue investigando y prepara un reporte especial.

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui