VIDEO: Payaso tenebroso viaja gratis en autobús

El payaso se arriesgó y volteaba a ver a los automovilistas / FOTO: Captura de pantalla video de YouTube

La policía advierte riesgos para él y los automovilistas

(NOTICIAS YA).- Un automovilista captó a una persona disfrazada de payaso cuando iba colgado en la parte trasera de un autobús en Detroit.

El payaso usaba un traje blanco y una máscara tenebrosa con cabello rosa. Iba parado en la defensa, se sujetaba solo con las manos y volteaba a mostrar su tétrica sonrisa a los automovilistas que circulaban detrás de él.

La policía advirtió que la persona que hizo esto se arriesgó a sufrir una caída seria que representaría lesiones graves.

El automovilista que grabó el video notó algo extraño en el camión de pasajeros y al acercarse se dio cuenta de lo que se trataba. Se le oye decir sorprendido "¡es un f&^% payaso!". Lo compartió en redes sociales y ha llegado a más de un millón de personas.

Este viaje de día, en pleno tránsito es una aparición más atrevida en medio de la ola reciente de personas disfrazadas de payaso que han aterrorizado varias ciudades de Estados Unidos. Los llaman "payasos asesinos" y han desatado Coulrofobia, la fobia a payasos y mimos.

Un fenómeno que empezó con payasos llamando niños a los bosques y ha escalado a apariciones con machetes en la ciudad. Incluso ha cruzado fronteras y se reportan avistamientos en Reino Unido, donde causaron un parto prematuro y en latinoamérica.

Esta semana una joven mujer y su pareja fueron arrestados cuando se vistieron de payasos y salieron a asustar mientras dejaron a su hijo de cuatro años solo en casa.



VIDEO: Payaso tenebroso viaja gratis en autobús

La policía advierte riesgos para él y los automovilistas