Fernando Del Solar habla de sus últimos días de vida

Nos dice lo que no quiere en el preámbulo de su muerte.

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). -Aunque el conductor Fernando Del Solar le ha dado una dura batalla al cáncer de pulmón desde hace más de cuatro años, también le ha resultado inevitable pensar en la muerte, por lo que más que tener claro cómo quiere pasar sus últimos días, ya sabe lo que no desea.

Fernando platico en exclusiva con LMShow sobre el momento que vive y la batalla contra la enfermedad. El argentino se mantuvo en completa calma, pero al cuestionarle sobre sus miedos su rostro se transformó notablemente y se le hizo un nudo en la garganta "creo que el miedo estás siempre. Mi miedo más fuerte hoy ya no es a la muerte, si no a que mis últimos días los pase postrado en una cama por alguna afección o por los efectos secundarios".

Desde julio de 2012, nuestro entrevistado ha enfrentado crisis verdaderamente extremas que lo han llevado al hospital en más de una ocasión. Por ese antecedente es que Fernando mantiene ese fuerte temor. "A veces todavía me despierto con ese miedo, por qué me acuerdo de todo lo que pase y no fue nada padre. Por otro lado, eso de morir… Ya estuve allá y está padrísimo", concluyó.

Actualmente, Del Solar se mantiene activo como conferencista y complementa sus actividades pon la realización de un libro donde plasmará parte de su vida y su experiencia con el cáncer.



Fernando Del Solar habla de sus últimos días de vida

Nos dice lo que no quiere en el preámbulo de su muerte.