“Trump es el anticristo”: Paulina Rubio

FOTOS Mezcalent COLLAGE LMshow

Pero más que miedo le da gracia

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En plena cuentra regresiva para determinar quien está por mudarse a la Casa Blanca, Paulina Rubio sacó las garras por su candidata Hillary Clinton al pintarle cuernos y pata de cabra a Donald Trump.

"No es una opción, no va a ganar. Trump es el anticristo, siembra miedo y me da risa. Es un anticristo en un mundo contemporáneo. Es así como un muy mal sueño que en lugar de tener otro tipo de candidatos como ejes mundiales tengamos estos bufones que lo único que hacen es sembrar miedo", opinó al respecto la Chica Dorada en una rueda de prensa.

Y ya que sus hijos nacieron en el país de las Barras y las Estrellas, la cantante mexicana aboga por brindarles un futuro optimista: "No nos podemos seguir menospreciando por ser mexicanos o por ser los que vivimos al lado de los Estados Unidos. Somos Estados Unidos. Los mexicanos y los americanos siempre hemos sido uno. Quiero un México nuevo, diferente; que Estados Unidos siga siendo la gran potencia pero sin atacar las etnias y sin atacar las religiones", concluyó.



“Trump es el anticristo”: Paulina Rubio

Pero más que miedo le da gracia