Vicente Fernández llama gorda a María Celeste Arrarás

FOTOS Mezcalent COLLAGE LMshow

Así, así, así, sin tantita pena

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde hace tiempo, Vicente Fernández traía una piedrita en su bota luego de que presuntamente el programa Primer Impacto divulgara que había fallecido y esta vez, el popular ranchero finalmente se la cobró.

En una rueda de prensa para presentar su nuevo disco, el Charro de Huentitán no se mordió la lengua al despotricar en contra de la expresentadora del noticiero mencionado.

“¿Cómo se llama la chaparrita, la gorda de Primer Impacto? Ella sacó con un fotomontaje, ‘Acaba de morir Vicente Fernandez’. Celeste, María Celeste, y me sacaron en un Teleshop [Photoshop] y muchos idiotas que ponen en un Teleshop, en las páginas que acaba de morir Vicente Fernández”, expresó.

FOTO Captura de pantalla
FOTO Captura de pantalla

El ranchero de 76 años aprovechó para reiterar no solo que está vivito y coleando sino que también no recibió un cheque de Hillary Clinton por su corrido. “Yo la grabé, fue todo lo que hice y el mensaje que di pero mucha gente cree que yo le tiro a un puesto político en Estados Unidos. No quiero ni uno ni aquí menos allá que no hablo el inglés cuando mucho se pedir el ham and eggs”, concluyó.



Vicente Fernández llama gorda a María Celeste Arrarás

Así, así, así, sin tantita pena