Aviva pelea de Sofía Vergara para destruir embriones con su ex

FOTOS Grosby Group COLLAGE LMshow

Exige que revele los nombres de sus exnovias que abortaron

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Del amor que se tenían Sofía Vergara y Nick Loeb ya solo quedan unos embriones que fecundaron de manera articial durante su compromiso y que ahora la actriz colombiana busca destruir a toda costa.

Y según el portal Page Six del New York Post, en su afán por salirse con la suya la curvilínea de 44 años reveló en los tribunales que varias exnovias del empresario estadounidense fueron sometidas a un aborto, poniendo en manifiesto que a él nunca le ha interesado ser padre.

El magistrado encargado del caso le dio la razón a la estrella hollywoodense y ahora le pide a Nick que exponga la identidad de dos de sus exnovias que se habrían sometido a dicho procedimiento.

Sin embargo, Nick se opone a seguir las órdenes del juez: "No solo están atacando mi derecho a la privacidad, sino también el de una tercera parte que no tienen nada que ver con la relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio".

“Sinceramente, prefiero acabar en la cárcel a tener que revelar públicamente sus nombres. Creo que tenemos el deber de proteger el derecho a la intimidad de estas mujeres y evitar que se vean perjudicadas por un debate del que no forman parte”, concluyó Loeb.



Aviva pelea de Sofía Vergara para destruir embriones con su ex

Exige que revele los nombres de sus exnovias que abortaron