Sujetos agreden y obligan a un hombre sudafricano a ingresar en un ataúd

Fotografía: Captura de video Youtube.

El resurgimiento del video ayudó a la captura de los agresores.

(NOTICIAS YA).- Un acto totalmente reprobable se vivió en una localidad de Sudáfrica cuando dos sujetos de piel blanca forzaron con amenazas a un hombre de piel morena a entrar en un ataúd, el hecho lo registraron en video, el cual tras ser difundido en internet fue eliminado.

La víctima fue identificada como Víctor Mlotshwa, quien estaba caminando cerca de su propio negocio cuando ocurrieron los hechos. Dos individuos de piel blanca se le acercaron y lo obligaron a entrar a un rancho; sin poder escapar, el hombre fue obligado a ingresar a un ataúd.

Presuntamente al menos uno de los dos agresores estaba armado con una pistola, los sujetos amenazaron con rociar de gasolina el ataúd para después incendiarlo, mientras uno de los implicados grababa en video el reprochable acto.

En el video se apreciaba cuando uno de los implicados intenta cerrar el ataúd sobre la cabeza de Mlotshwa mientras se lamentaba sin poder hacer nada.

El incidente ocurrió hace aproximadamente tres meses, pero tras el resurgimiento del video ha surgido la posibilidad de que se castigue a los agresores.

Mlotshwa comentó que no tenía manera para comprobar los hechos. Las autoridades sudafricanas lograron localizar y detener a los sospechosos, identificados como  Willem Oosthuizen y Theo Martins Jackson, ambos fueron citados a la Corte para comparecer por cargos de secuestro y agresión con intención de causar severos daños físicos.



Sujetos agreden y obligan a un hombre sudafricano a ingresar en un ataúd

El resurgimiento del video ayudó a la captura de los agresores.