Millenials son el peligro de las carreteras
Foto: Archivo
Millenials son el peligro de las carreteras
Foto: Archivo

Millenials son el peligro de las carreteras

Un estudio reveló que los jóvenes son los que peor se comportaban en las carreteras de los Estados Unidos.

(NOTICIAS YA).- Un nuevo informe de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico reveló que los “millenials” son los conductores con el peor comportamiento en las carreteras de los Estados Unidos.

Según los investigadores el 88 por ciento de los conductores de 19 a 24 años participaban de al menos una conducta peligrosa cuando estaban a cargo del volante en los últimos 30 días. Esto incluye comportamientos de utilización de celulares, envió de mensajes de texto mientras se conduce y acelerar el vehículo cuando la luz roja estaba por cambiar.

Por otra parte el 50 por ciento de los “millenials” abrían admitido haber sobrepasado una luz roja cuando pudieron haberse detenido. La AAA encontró que el 12 por ciento de los conductores jóvenes sentían que es aceptable conducir 10 millas por hora sobre el límite de la velocidad en una zona escolar.

Sin embargo en el estudio no se menciona el por ciento de los accidentes ocasionados por los jóvenes al realizar conductas que ponen en riesgo la vida de otros conductores o peatones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui