Niña muere por leucemia “disfrazada” de infección de garganta
Foto: Thinkstock
Niña muere por leucemia “disfrazada” de infección de garganta
Foto: Thinkstock

Niña muere por leucemia “disfrazada” de infección de garganta

La pequeña de 10 años fue diagnosticada con estreptococos, pero murió por leucemia pocos días después.

(NOTICIAS YA).-La leucemia disfrazada de una infección en la garganta le arrebató la una niña de 10 años en cuestión de días, informó el portal de noticias WFTV 9.

Una familia conmocionada en Memphis está de luto por la pérdida de su niña, a quien le diagnosticaron estreptococos, pero murió pocos días después de la leucemia no diagnosticada, agregó la fuente.

N’Kheyma King fue tratada para la faringitis el pasado 13 de marzo después de quejarse de dolores de estómago unos días antes, según la página de GoFundMe de la familia King. Pero horas después del diagnóstico de estreptococos y con dolor intenso, la niña fue llevada de vuelta al hospital.

Según informes médicos, dijeron a la familia que la niña puede haber tenido la enfermedad desde su nacimiento.

“Nos dijeron que tenía un recuento de glóbulos blancos elevado y fue diagnosticada con leucemia. El médico explicó que tenía hinchazón en el cerebro y requirió cirugía cerebral para salvar su vida”, dijo la familia.

N’Kheyma sobrevivió a la cirugía, comenzó la quimioterapia y parecía mostrar signos de mejora, pero sólo tres días después la niña se había ido.

La familia aún tienen muchas preguntas sin respuesta, pero se alegran lo único bueno es que la pequeña no sufrió una enfermedad prolongada.

“Dios protegió N’Kheyma durante todo este viaje, y más allá del dolor de estómago, nunca sufrió”, dijeron en GoFundMe.

La familia espera recaudar suficiente dinero para cubrir los gastos médicos de la niña y los gastos de funeral. Hasta ahora han recaudado algo más de $ 5,000 de su objetivo de $ 6,000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui