Mujer cae del puente más alto de California por una selfie

FOTO: Alguacil del condado Placer, CA

Es uno de los más elevados en Estados Unidos.

(NOTICIAS YA).- Una mujer cayó 60 pies del puente Foresthill en el condado Placer, California, cuando intentaba tomarse una selfie el martes . La estructura mide 730 pies, es el más alto de California y uno de los más altos en Estados Unidos.

La Oficina del Alguacil del condado Placer informó que la mujer de Sacramento y un grupo de amigos estaban caminando sobre las vigas cuando “intentó tomarse una selfie y cayó en una vereda”.

La mujer sobrevivió y fue trasladada en ambulancia aérea al hospital “estaba inconsciente, con una herida profunda en el brazo y varios huesos fracturados que van a necesitar cirugía”. Esperan que se recupere.

Uno de los amigos que estaba en el grupo de visitantes, Paul Goncharuk, confirmó que “se estaban tomando una foto en el puente y luego estaban lo tornillos grandes que unen las vías. Se paró sobre ellos de manera rara, perdió el equilibrio y cayó de espaldas”.

Las zonas cerradas o prohibidas del puente se han vuelto un lugar popular, pero peligroso para tomar fotos y compartirlas en Facebook,
La policía empezó a vigilar el área luego de ver varias publicaciones desde ahí y advierten que cualquiera que pase a las zonas prohibidas será arrestado.



Mujer cae del puente más alto de California por una selfie

Es uno de los más elevados en Estados Unidos.