VIDEO: Se entera de la muerte de su esposo al dar la noticia en vivo
Foto: YouTube
VIDEO: Se entera de la muerte de su esposo al dar la noticia en vivo
Foto: YouTube

VIDEO: Se entera de la muerte de su esposo al dar la noticia en vivo

Tres personas habían muerto y dos resultaron heridas en fatal accidente

(NOTICIAS YA).- La conductora de un noticiero en India se enteró de la muerte de su esposo mientras presentaba la noticia de un mortal accidente automovilístico, veía imágenes y escuchaba detalles en vivo.

La mañana del sábado, Supreet Kaur estaba dando las noticias cuando recibió un reporte de último momento sobre un accidente automovilístico al noroeste de India.

Tres personas habían muerto y dos resultaron heridas cuando un vehículo, similar al de su esposo, y un camión chocaron en la localidad de Pithaura, misma área por donde él viajaba, entonces ella empezó a sospechar que se trataba de él.

Sin embargo, ella siguió dando la noticia y su actitud frente a la cámara no cambió ni siquiera cuando las imágenes del vehículo y los rostros de las víctimas aparecieron en pantalla.

“Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire”, dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant, en donde Kaur ha trabajado durante nueve años.

Pero después del programa ella rompió en llanto al confirmar que acababa de anunciar la muerte del hombre que fue su esposo los últimos 18 meses.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui