Candidatos dan a conocer sus iniciativas

El día de hoy se llevó acabo un foro entre candidatos de Anthony Texas, donde pudieron dar a conocer sus propuestas y preocupaciones.

[ooyala code="FiNHZyYTE67P_KlC52g58_o_G2U1twOu" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

(Noticias Ya, El Paso).-  El día de hoy se llevó acabo un foro entre candidatos de Anthony Texas, donde pudieron dar a conocer sus propuestas y preocupaciones.

En el debate estuvieron dos candidatos a la alcaldía, Martín Lerma quien ha sido alcalde por lo últimos dos años y Jonathan Zayan, quienes buscan implementar nuevas cosas para que la ciudad crezca y se vea beneficiada. Pero ambos tienen puntos de vista muy diferentes.

“Estamos haciendo muchas cosas buenas, El Paso nos está conociendo quien es Anthony los eventos que hacemos los negocios que estamos tratando de traer a Anthony, so Anthony ahorita se está moviendo  mucho para enfrente. Siempre todo lo que hago lo hago para hacer a Anthony mejor.” mencionó Martín Lerma quien nuevamente se postuló para alcalde.

Sin embargo Jonathan Zayan comentó lo siguiente: "Mis propuestas incluyen comunicación, agua limpia, programas para jóvenes, negocios, oportunidades para trabajadores de la ciudad, calles limpias, al igual seguridad y la participación de toda la comunidad."

Por otro lado los dos candidatos a regidor son Nancy Besson y Shawn Weeks. Besson quiere implementar más seguridad y brindarles un mejor futuro a los agentes de seguridad.

"Quiere que sea a mí a quien me busquen, que me tengan la confianza en cuanto a sus necesidades, salario, beneficios, días libres.Todo lo que le preocupe al departamento de policía." Dijo Besson.

Shawn Weeks asegura que la comunidad necesita más negocios para que los ingresos de Anthony aumenten.

A lo que el comenta: “Todo se trata de finanzas, la policía, nuestros empleados todos aquí quienes trabajan duro son increíbles pero cuando solo tienes cierta cantidad de dinero no la puedes dividir en tantas cantidades.”

Recuerde de ir a votar este 6 de mayo en el edificio administrativo de la ciudad ubicado en el 401 Wildcat Drive.

Sara Villegas tiene el informe.



Candidatos dan a conocer sus iniciativas

El día de hoy se llevó acabo un foro entre candidatos de Anthony Texas, donde pudieron dar a conocer sus propuestas y preocupaciones.