Accidente en Horizon deja a una persona muerta y a un pequeño grave

Un integrante de la familia Nájera ha perdido la vida mientras otro se encuentra luchando por ella.

(Noticias Ya, El Paso).- Un integrante de la familia Nájera ha perdido la vida mientras otro se encuentra luchando por ella.

Fue el pasado jueves cuando Jacob Nájera, de 33 años, se vio involucrado en un accidente automovilístico en el boulevard Horizon donde lamentablemente perdió la vida.

"Mi hermano era fuerte, mi hermano es mi modelo a seguir, me ayudo a ser quien soy hasta el día de hoy,” mencionó el hermano menor, Eric Nájera.

Nájera no viajaba solo, su hijo de tan solo 4 meses lo acompañaba. Ahora él bebé lucha por su vida tras una seria herida cerebral.

“El niño pequeñito fue el más lastimado de la familia lo tenemos todavía internado pero gracias a dios que ya está viniendo está un poquito mejor,” dijo Alicia Rosas, tía de Jacob.

"Estamos orando para que se mejore. Lo que sigue es enfocarnos y que todos nuestros esfuerzos sean hacia ellos y asegurarnos de que sean educados de la manera que Jacob quería," Nájera dijo.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Juan García Silva, de 60 años, quien de acuerdo a las autoridades policiales de El Paso, Silva conducía en estado de ebriedad al momento del percance.

Si a usted le gustaría apoyar a esta familia en sus gastos médicos y personales puede hacerlo a través de la cuenta de http://www.gofundme.com bajo el nombre funeral expenses Jacob Nájera.

 Sara Villegas tiene el informe.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui