Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/01/2017

    • Peso Mexicano18.81
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.35
    • Colón Costarricense551.08
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, El Paso

    Alcalde habla tras la visita de la administración Trump

    El día de hoy el alcalde Óscar Leeser ofreció una conferencia de prensa referente a la visita de miembros del gabinete de los Estados Unidos.
    10:01 pm04/20/2017

    (Noticias Ya, El Paso).- El día de hoy el alcalde Óscar Leeser ofreció una conferencia de prensa referente a la visita de miembros del gabinete de los Estados Unidos.

    Tras la visita de el fiscal general, Jeff Session y el secretario de seguridad nacional de los Estados Unidos, John Kelly. Oscar Leeser aseguró que en esa junta solo se habló de la importancia de mantener la relación económica entre México y Estados Unidos.

    “Hablamos sobre la economía de ambas ciudades y la importancia, el se da cuenta que el construir una relación más fuerte es como vamos a continuar el crecimiento de la economía en El Paso,” mencionó el alcalde Oscar Leeser.

    Al momento de que se le preguntara sobre el tema de inmigración y como han surgido protestas, el alcalde aseguró que ese no fue un tema ni la razón de la visita de estos miembros.

    “Recuerden, nuestra junta fue una junta positiva y como vamos a continuar el trabajar juntos y como vamos a fortalecer el laso entre México y también yo quería hablar sobre la relación que pude crear con Juárez y al igual la relación que pude obtener con los últimos dos alcaldes de Juárez.” Dijo Leeser

    Por otro lado Leeser aseguro que el está en contra de la construcción del muro y lo que el busca es beneficiar la ciudad de el paso y Juárez.

    “Yo no estoy a favor del muro y nunca apoyare esa idea pero lo que si apoyo es el continuar el crecimiento de la relación entre ambos países. Recordemos que la importancia es quitar esa incertidumbre y poder trabajar juntos y lo podemos lograr al momento de reunirnos y platicar con ellos.” aseguró el alcalde.

    Cabe mencionar que el alcalde dijo que si la economía de Juárez se llega a ver afectada, es un problema que también daña a El Paso.

    Sara Villegas tiene el reporte.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita