Alcalde habla tras la visita de la administración Trump

El día de hoy el alcalde Óscar Leeser ofreció una conferencia de prensa referente a la visita de miembros del gabinete de los Estados Unidos.

(Noticias Ya, El Paso).- El día de hoy el alcalde Óscar Leeser ofreció una conferencia de prensa referente a la visita de miembros del gabinete de los Estados Unidos.

Tras la visita de el fiscal general, Jeff Session y el secretario de seguridad nacional de los Estados Unidos, John Kelly. Oscar Leeser aseguró que en esa junta solo se habló de la importancia de mantener la relación económica entre México y Estados Unidos.

“Hablamos sobre la economía de ambas ciudades y la importancia, el se da cuenta que el construir una relación más fuerte es como vamos a continuar el crecimiento de la economía en El Paso,” mencionó el alcalde Oscar Leeser.

Al momento de que se le preguntara sobre el tema de inmigración y como han surgido protestas, el alcalde aseguró que ese no fue un tema ni la razón de la visita de estos miembros.

“Recuerden, nuestra junta fue una junta positiva y como vamos a continuar el trabajar juntos y como vamos a fortalecer el laso entre México y también yo quería hablar sobre la relación que pude crear con Juárez y al igual la relación que pude obtener con los últimos dos alcaldes de Juárez.” Dijo Leeser

Por otro lado Leeser aseguro que el está en contra de la construcción del muro y lo que el busca es beneficiar la ciudad de el paso y Juárez.

“Yo no estoy a favor del muro y nunca apoyare esa idea pero lo que si apoyo es el continuar el crecimiento de la relación entre ambos países. Recordemos que la importancia es quitar esa incertidumbre y poder trabajar juntos y lo podemos lograr al momento de reunirnos y platicar con ellos.” aseguró el alcalde.

Cabe mencionar que el alcalde dijo que si la economía de Juárez se llega a ver afectada, es un problema que también daña a El Paso.

Sara Villegas tiene el reporte.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui