Recorren Kelly y Sessions la frontera de El Paso

Los funcionarios establecieron nuestra frontera como la zona cero en contra de los carteles de la droga.

(NOTICIAS YA).- Después de una recorrido por la frontera que divide El Paso de Cd. Juárez el secretario de seguridad interna John Kelly aseguró que la prioridad de la administración es la de acelerar el proceso de deportación de criminales.

“Las personas que cruzan ilegalmente la frontera no respetan la ley de nuestra nación y queremos removerlos de nuestras calles, de nuestra nación para el bien de nuestras comunidades.” Comentó Kelly, secretario de seguridad interna de los Estados Unidos.

El secretario resaltó que la construcción de un muro fronterizo es necesaria para detener el flujo ilegal de inmigrantes a nuestro país el cual en los últimos meses ha disminuido.

A pesar de que El Paso es una de las ciudades más seguras del país, el fiscal general Jeff Sessions mencionó que el desmantelamiento de organizaciones criminales también es una prioridad.

“sé que existen varias organizaciones criminales en las calles de El Paso y si permitimos que crezcan tienden a ser más agresivas y a mover más narcóticos al país.” Aseguró el  fiscal general Sessions.

Dalinda García le presenta los detalles.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui